Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Allegri: "Cristiano merecía el Balón de Oro"

Allegri: "Cristiano merecía el Balón de Oro"

09 Diciembre 2018
Allegri:

"Es verdad que he tenido que ganar muchas cosas para que sucediera, como ganar tres Champions seguidas y llegar con un país tan pequeño como Croacia a la final del Mundial, que era algo inimaginable".

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, se mostró feliz este miércoles por la concesión del Balón de Oro a su centrocampista croata Luka Modric, recordando que "ha hecho un año maravilloso".

También remarcó que Lionel Messi tenía que haber estado como mínimo en el top 3.

Sin embargo, un nuevo escándalo rodea al premio que otorga 'France Football', y llega desde las Islas Comores, donde señalan que el periodista que votó el premio, Abdou Boina, no existe y que el medio al que se le atribuye la votación lleva seis años cerrado. "No hay motivos para este cambio de tendencia". En apenas su tercera edición, con las dos primeras en manos del portugués Cristiano Ronaldo, el croata se asomó como el gran favorito para el Balón de Oro al quedarse con este reconocimiento. "Sus expectativas no se cumplieron después de una temporada de tanto éxito". "Deben afrontar el problema y no huir a otro continente". Por ello remarca que "el FC Barcelona debe estar alerta para no perder el liderato conseguido la semana pasada". "Él fue el dirigente que me fichó del Deportivo de La Coruña pagando mi cláusula. Confiaba en mis cualidades y gracias a él pude vestir la camiseta del Barça", ha dicho.