Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Manchester City cayó ante Chelsea y dejó de ser puntero en Premier

Manchester City cayó ante Chelsea y dejó de ser puntero en Premier

09 Diciembre 2018
Manchester City cayó ante Chelsea y dejó de ser puntero en Premier

Sigue el Chelsea vs. Manchester City por la fecha 16 de la Premier League en Stanford Bridge este sábado desde las 17:30 horas (hora local, 12:30 pm. hora peruana) y por transmisión de DirecTV Sports.

En un duelo de entrenadores con estilos bien definidos y en algunos puntos, muy parecidos, fue Maurizio Sarri quien venció a Pep Guardiola.

En esta temporada le ganó de inicio 0-2 al Arsenal, 6-1 al Huddersfield, igualaron 1-1 ante el Wolverhampton, 2-1 al Newcastle, 3-0 al Fulham, 0-5 al Cardiff, 2-0 al Brighton, empate 0-0 con el Liverpool, 5-0 al Burnley, 0-1 al Tottenham, 6-1 al Southampton, 3-1 al Manchester United, 0-4 al West Ham, 3-1 al Bournemouth y antes de este juego, 1-2 al Watford.

Chelsea vs. Manchester City: David Luiz marcó el 2-0 con este gran cabezazo.

Les une a Sarri y a Guardiola una mirada parecida sobre el fútbol, hasta tal punto que este verano se fijaron ambos en Jorginho para el Chelsea y el City.

No hubo acción argentina: Wilfredo Caballero y Nicolás Otamendi fueron suplentes uno en cada equipo y no ingresaron, mientras que Sergio Agüero no fue convocado por estar lesionado.

Entre tanto, en Francia, el Olympique Lyon perdió la oportunidad de arrebatar la tercera plaza al Lille tras perder 0-2 ante el Rennes, que dejó al cuadro dirigido por Bruno Génésio a 16 puntos, del líder, el París Saint-Germain, que pinchó en el estadio del Estrasburgo (1-1).