Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Regresa Kate del Castillo a México tras polémica por El Chapo

Regresa Kate del Castillo a México tras polémica por El Chapo

09 Diciembre 2018
Regresa Kate del Castillo a México tras polémica por El Chapo

Agregó que no había podido regresar a México por estar trabajando en La reina del sur 2, que acaba de concluir grabaciones en Colombia, y "porque estaba esperando que se fuera el presidente anterior por consejos de mis abogados".

En enero de 2016, Kate del Castillo fue ligada a Joaquín El Chapo Guzmán después de que se publicara una entrevista del narcotraficante con el actor y activista estadounidense Sean Penn que la actriz mexicana ayudó a gestionar.

"Nadie me tiene que dar luz verde para regresar a mi país".

"No tengo nada qué esconder, ni tengo que pedir ningún favor. Es cuestión de que se pongan a leer mi caso y que se enteren de qué se trata", alegó.

La actriz mexicana Kate del Castillo reveló que volverá a su país para pasar Navidad con sus padres y se solidarizó con los miembros de la caravana de migrantes centroamericanos que se encuentra en México porque, dijo, "están huyendo de la violencia y de cosas terribles".

"Me muero por comer unos tacos mexicanos y unos frijolitos", dijo.

Aunque la PGR archivó hace un año el caso de manera definitiva la actriz, no obstante, sabe que aquel "no es un capítulo cerrado".

Dejó claro, sin embargo, que no se arrepentía de nada e incluso, aunque no figura entre sus planes más inmediatos, no ha descartado hacer "una película, un documental o una serie" sobre la vida de "El Chapo".

Al fin y al cabo, es la única persona que tiene los derechos para explotar la imagen del narcotraficante, tal como recordó este jueves.