Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Bethesda resuelve su demanda a Warner Bros de manera cordial

Bethesda resuelve su demanda a Warner Bros de manera cordial

06 Enero 2019
Bethesda resuelve su demanda a Warner Bros de manera cordial

Dicen que más vale un mal acuerdo que un buen litigio, y en la justicia americana eso suelen tenerlo bastante claro. Interactive Entertainment y Behaviour Interactive tras el lanzamiento de su nuevo videojuego para móviles basado en la popular serie televisiva Westworld.

Ahora, tanto Bethesda por una parte, como Warner Bros. y Behaviour Interactive por otra, han firmado un importante acuerdo que salda la demanda de forma amistosa.

En un breve comunicado de prensa recogido por Gamasutra, Bethesda ha informado que las dos partes han resuelto la denuncia por plagio interpuesta por Bethesda el pasado mes de junio de 2018 en la que Bethesda aseguraba que Behavior y Warner habían empleado ilegalmente material procedente de su título Fallout Shelter.

La demanda de Bethesda no ha sido admitida a trámite porque, como suele suceder en estos casos, se ha llegado a un acuerdo que permite a ambas partes seguir con sus trayectos profesionales sin acabar frente a un juez: generalmente el camino más costoso y menos recomendable para grandes empresas. ¿Cómo se ha resuelto todo? No se sabe exactamente cual fue el acuerdo pero más que seguro que beneficiaba a Bethesda.

"El estudio de desarrollo del juego, Behaviour Interactive, ha asegurado a Warner Bros. que las acusaciones de Bethesda son falsas y que ningún código de Bethesda ha sido utilizado en el juego Westworld".