Martes, 19 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » El vídeo con el que Pau Donés se despide de la música

El vídeo con el que Pau Donés se despide de la música

06 Enero 2019
El vídeo con el que Pau Donés se despide de la música

Recordemos que el vocalista de Jarabe de Palo viene batallando aproximadamente 3 años con el cáncer. Por lo menos por un tiempo, según ha expresado en un video colgado en la página oficial de la agrupación española.

"Es un adiós pero hasta luego, no sé cuándo, ni cómo ni de qué manera, pero volveremos". "Hemos tenido la oportunidad de compartir un montón de canciones con vosotros, de formar parte, de alguna manera, de la banda sonora de vuestra vida y de la nuestra". "Os vamos a echar mucho de menos".

A sus 52 años, el cantante subió un video en el que afirma que hará una pausa en su carrera.

La banda Jarabe de Palo anunció su alejamiento indefinido de los escenarios. "Me vienen a la cabeza un montón de pensamientos, la cantidad de cosas buenas que nos ha dado la música, los momentos increíbles e irrepetibles que hemos vivido y el haber tenido la oportunidad de vivir de lo que nos gusta, de nuestra vocación, de nuestro sueño", expresó al iniciar clip.

En el audiovisual, Pau señala que no sabe ni cuándo ni cómo será su regreso, por lo que pidió a sus seguidores estar ahí cuando eso suceda. Al final del emotivo mensaje, felicita por este nuevo año e incentiva a vivir la vida a tope y a ser felices. Han sido 20 años conectados a la música y, bueno, quizá ha llegado el momento de hacer otras cositas. En especial, de su hija, que tiene 14 años. Finaliza con un deseo: "Espero que sea un año para todos de lujo, un año estupendo, y sobre todo sed felices porque la vida es urgente, es una y ahora". Antes de adoptar el nombre con el que es conocida, la banda se llamaba Palo Cantamañanas. Algunas de sus canciones más conocidas son "La Flaca", "Bonito" y "Depende". También negó que se tratara por el cáncer de colón que se le detectó en 2015 y que resurgió en 2017.