Martes, 19 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » LG desvela las claves de sus nuevos televisores 8K para 2019

LG desvela las claves de sus nuevos televisores 8K para 2019

06 Enero 2019
LG desvela las claves de sus nuevos televisores 8K para 2019

Al utilizar la plataforma abierta de inteligencia de LG, su línea de televisores 2019 brinda acceso a una amplia selección de servicios populares de Inteligencia Artificial en múltiples plataformas, incluida la nueva implementación de Alexa de Amazon, además de Google Assistant incorporado. Además, la gama incluirá un menú de inicio con el que el usuario podrá controlar los dispositivos domésticos inteligentes.

El Depp Learning del nuevo procesador mejora la imagen...

Respecto al rendimiento, precisó que el procesador de los televisores OLED Z9, W9, E9 y C9, proporcionarán mejor calidad de imagen y sonido, debido a que reconocen la calidad de la fuente del contenido.

Por otra parte, el procesador Alpha 9 Gen 2 analiza el entorno del televisor para ajustar la curva de mapeo tonal y ofrecer un brillo de pantalla optimizado.

LG presenta una nueva generación de su tecnología Crystal Sound OLED (CSO) que reproduce sonido directamente en la pantalla, sin necesidad de bocinas. Además, es capaz de refinar todavía más los contenidos en HDR mediante el ajuste del brillo y la tecnología Dolby Vision, ofreciendo escenas con contrastes increíbles y gran profundidad de color, incluso en habitaciones luminosas. En cuanto a la imagen, el verdadero valor de estos televisores, serán compatibles con HDR y Dolby Vision.

La calidad del sonido se ve aumentada por un algoritmo inteligente que puede mezclar audio de dos canales para ofrecer un convincente sonido envolvente virtual 5.1.

Respecto al sonido, señaló que aprovechará el algoritmo inteligente, para optimizar la salida según el contenido, lo cual ayudará a que las voces sean más claras.

Los usuarios pueden ajustar la configuración de sonido para adaptarse a las condiciones de la habitación o dejar que su televisor LG establezca de manera inteligente los niveles de sonido según su posición.

En el lado de los paneles LCD encontraremos los modelos SM99, SM9X y SM8X, una gama premium de televisores con tecnología NanoCell que se encarga de ofrecer la mejor calibración de imagen, calibración de color según el ángulo (NanoAccuracy) y un diseño de biseles ínfimos (NanoBezel).

El α9 Gen 2 también alimenta el televisor insignia 2019 LCD 8K de 75 pulgadas (modelo SM99). Los televisores NanoCell de LG también ofrecen imagen y sonido mejorados con AI, impulsados por un algoritmo de aprendizaje profundo, así como la experiencia optimizada que ofrece ThinQ. La compatibilidad con el canal de retorno de audio mejorado (eARC) permite a los entusiastas del cine en casa utilizar sin problemas la conectividad HDMI y disfrutar de los formatos de audio de la más alta calidad disponibles con excelente detalle y profundidad. Sin embargo, sí que será una gran novedad para los jugadores ya que los hacen compatibles con la frecuencia de actualización variable (VRR) así como con el modo automático de baja latencia (ALLM). Los veremos la semana que viene en el CES.