Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Miguel Bosé asegura estar bien; sus fans se preocupan

Miguel Bosé asegura estar bien; sus fans se preocupan

06 Enero 2019
Miguel Bosé asegura estar bien; sus fans se preocupan

"Estoy feliz y no voy a contestar a ninguna tontería", recalcó el intérprete de canciones como 'Morir de amor', 'amiga', 'amante bandido', entre muchos éxitos más que ha logrado en más de 40 años de carrera musical.

El cantante español Miguel Bosé despertó la atención de sus cientos de seguidores luego de que publicara un video con motivo del año nuevo. Las alarmas se dispararon el pasado miércoles cuando envió un mensaje a sus seguidores para felicitar el año: "Para todos un espléndido 2019 y que venga lo mejor de lo mejor y gracias por este espléndido 2018".

Octavio Padilla, el mánager de Miguel Bosé, aseguró que el artista estaba en perfecto estado de salud según explicó a Efe: "Esos comentarios son tonterías, Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir". "Hasta siempre ¡Os quiero!, chao", dijo el artista en video que duraba pocos segundos. "Espero que no sea nada grave", fueron algunos de los primeros comentarios.

"Mensaje para todos aquellos que se han preguntado por mí".

Miguel Bosé salió ayer a responder en sus redes sociales que no se encontraba mal de salud.

El pasado noviembre, Miguel Bosé presentó el reconocimiento al grupo Maná en los Premios Grammy Latinos y su voz ronca y casi inaudible provocó preocupación, como ya lo hizo también hace un par de años en los premios Onda, cuando hizo un directo cantando.

Tal como lo mostró en la app de fotos con una selfie, Bosé inició su año en una playa de aguas cristalinas, lejos de polémicas y preocupaciones. "Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible".