Martes, 19 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Ribéry estalla: 'Foll…' a sus madres y abuelas

Ribéry estalla: 'Foll…' a sus madres y abuelas

06 Enero 2019
Ribéry estalla: 'Foll…' a sus madres y abuelas

Franck Ribéry perdió los papeles.

Franck Ribery aumentó la polémica tras el video publicado hace unos días en el que se le observa con un filete de oro, en el restaurant del chef turco, conocido como #SaltBae.

"En 2019 le pondremos los puntos a la I y las vigas a la T. Empecemos con los envidiosos, los haters, quienes seguramente llegaron a nacer por culpa de un condón roto". Foll. a vuestras madres, vuestras abuelas y también a vuestro árbol generacional. No les debo nada, mi éxito se lo debo ante todo a dios, a mí y a mis prójimos, quienes creyeron en mí. "Los demás no sois otra cosa que chinas en mis calcetines".

"Cuando hago donaciones (porque me han enseñado a dar, cuando recibo mucho.), ¿por qué no difunden esos actos importantes en un medio nacional?"

A continuación ha disparado a los medios de comunicación que también han criticado que se gastara ese dinero en pedir el filete de oro. "No, ustedes prefieren hablar de las vacaciones que paso en familia, escrutar mis acciones y mis gestos, lo que como, etc. Ah sí, para ese tipo de cosas superficiales siempre están ahí". En su última publicación, se dirigió a Audrey Pulvar, llamándole lady 'hago lo que quiero con mi dinero', pidiéndole que tenga un mejor futuro profesional, que el que tiene como "pseudo periodista" y señalándole que tiene unos lentes de, al menos 3 mil euros.