Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Sin su ''jovencito'' Óscar Pérez, Pachuca es fulminado por Rayados de Monterrey

Sin su ''jovencito'' Óscar Pérez, Pachuca es fulminado por Rayados de Monterrey

06 Enero 2019
Sin su ''jovencito'' Óscar Pérez, Pachuca es fulminado por Rayados de Monterrey

La segunda oportunidad ante la portería rival la aprovecharon los de casa para ponerse al frente en el marcador por 1-0, luego que Carlos Rodríguez apareció en el medio campo, dio pase al también colombiano Avilés Hurtado, quien bombeó la pelota ante la salida del portero Alfonso Blanco para mandar a las redes a los 11 minutos.

Pese a ello, la primera llegada de peligro la logró Funes Mori, quien recibió pase del colombiano Dorlan Pabón, pero cruzó demasiado su disparo y se fue por un costado de la cabaña de los visitantes.

La segunda mitad, Jonathan González marcaría el segundo del cotejo.

El pilón lo hizo Zaldívar en el tercer error de la defensa, que efectivamente quería salir con balón controlado y terminó por perder el esférico.

En el estadio La Corregidora, el Atlas vino de atrás para vencer 2-1 al Querétaro.

El brasileño Camilo Sanvezzo puso en ventaja 1-0 a los 'Gallos Blancos' del Querétaro con un remate de cabeza al minuto 40.

Apenas dos minutos después, Jesús Isijara se tiró dentro del área chica queretana para cabecear y hacer el 1-1 para los 'Zorros' del Atlas.

Los Rayados alcanzaron la semifinal en el pasado Apertura y su entrenador ha dejado claro que el objetivo en el Clausura es el título, mientras el Pachuca pretende clasificarse a la liguilla de los ocho mejores y en ella buscar el campeonato para confirmarse como el mejor equipo de México en los últimos 20 años.

Ayer el Toluca venció 1-3 al Toluca con tres anotaciones del argentino Enrique Triverio y Puebla empató 1-1 con Cruz Azul.

De parte de Monterrey FC, el equipo mantuvo a la mayoría de elementos de su plantilla 2018.

Otro que ha llegado a generar expectativas al equipo es el colombiano Edwin Cardona, ex Boca Juniors y quien jugó en los Rayados entre el 2015 y 2017.

Monterrey - Pachuca: ¿Dónde ver el partido del torneo mexicano?