Sábado, 19 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Triple-doble de Harden silenció a los Warriors en tiempo extra

Triple-doble de Harden silenció a los Warriors en tiempo extra

06 Enero 2019
Triple-doble de Harden silenció a los Warriors en tiempo extra

El escolta Klay Thompson también anotó 26 puntos, incluidos 4 de 8 intentos de triples, pero al final ninguno de los tres jugadores estrellas de los Warriors consiguieron los tantos decisivos que si logró Harden.

James Harden se matriculó con una noche de ensueño y una clase de triples en la agónica victoria a domicilio de Houston Rockets sobre Golden State Warriors, vigente campeón de la NBA, por 134-135 en la prórroga.

El escolta All-Star, quien consiguió su segundo triple-doble en lo que va de semana, anotó un triple a falta de 2.7 segundos para el final del tiempo extra, asegurando la victoria de los Rockets.

En Golden State se destacó Stephen Curry con 35 unidades y seis asistencias, mientras que Kevin Durant aportó 26 y siete rebotes. Durant se convierte en el sexto jugador activo de la NBA que ha entrado a formar parte del club de los 22.000 puntos, junto a LeBron James, el alemán Dirk Nowitzki, Carmelo Anthony, Vince Carter y Dwyane Wade.

En San Antonio, el canastero DeMar DeRozan se desbordó también con un ´triple-doble´ de 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias en un triunfo de los Spurs sobre los Toronto Raptors 125-107.

Descarga la aplicación de NBA Game Pass para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este partido dondequiera que estés este jueves 3 de enero en punto de las 22:30 horas ET (21:30 horas del Centro de México). Los Warriors se parecían a aquellos viejos personajes en la primera mitad, cuando anotaron el 63.6 por ciento de sus tiros, incluyendo 7 de 15 triples, para tener una ventaja de 70-53 hasta el intermedio. El líder continúa siendo Denver Nuggets. Hernangómez, que siguió de titular, aunque jugó apenas 16 minutos porque la vuelta del ala-pívot Paul Millsap le ha restado tiempo en la pista, aportó cinco puntos al estar perfecto con los dos tiros que hizo de campo y el único lanzamiento que hizo desde la línea de personal. Ademas repartió cuatro asistencias y capturó otros cuatro rebotes defensivos.