Martes, 19 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Argentina jugará amistoso contra Venezuela en el Wanda Metropolitano

Argentina jugará amistoso contra Venezuela en el Wanda Metropolitano

08 Enero 2019
Argentina jugará amistoso contra Venezuela en el Wanda Metropolitano

El 25 de marzo la Selección de Venezuela se medirá con su par argentina en un partido amistoso, que tendrá lugar en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española.

La selección nacional Vinotinto disputará su primer partido amistoso del 2019 frente a su similar de Argentina el próximo 25 de marzo en el marco del segundo cotejo de la fecha FIFA correspondiente a ese mes y como parte de la preparación a la Copa América Brasil.

No se descarta la posibilidad de ver a Leo Messi jugando este partido en el Wanda Metropolitano, escenario de la final de la Champions League el primero de junio, ya que el crack del Barça podría volver a la selección argentina tras ausentarse por decisión propia de ella desde el Mundial de Rusia del pasado verano.

Asimismo, en la primera rueda de eliminatorias a Rusia, en el Metropolitano de Mérida, ambas oncenas igualaron a dos con goles de Juan Pablo Añor y Josef Martínez para Venezuela y Lucas Pratto y Nicolás Otamendi marcaron por la dos veces campeones del mundo.

Después se volvieron a enfrentar el 5 de septiembre de 2017, en el estadio Monumental, con marcador final de 1-1.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó este domingo, vía Twitter, que el compromiso se desarrollará en Madrid y la nueva sede será confirmada en los próximos días.

Finalmente los dos empates fueron 1-1 ante Japón e Irán en la fecha FIFA de noviembre.