Martes, 19 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Así es el televisor OLED con pantalla enrollable de LG

Así es el televisor OLED con pantalla enrollable de LG

08 Enero 2019
Así es el televisor OLED con pantalla enrollable de LG

"Se ve muy cool, y a los diseñadores de interiores les va a encantar", dijo sobre la televisión enrollable el director de investigaciones de GlobalData, Avi Greengart.

"La televisión enrollable de LG está redefiniendo el espacio, la Signature Oled TV R puede transformarse a sí misma para ofrecer diferentes tipos de visión", dijo el director de nuevos productos de LG en Estados Unidos, Tim Alessi.

Aún se desconoce el precio que tendrá, pero LG aseguró que tendrá un precio premium, el cual podría superar los ocho mil dólares.

La letra "R" en el nuevo televisor tiene el significado de la revolución que se ha llevado a cabo en el entretenimiento de las casas, facilitada con su capacidad de enrollarse a cualquier momento con tan solo tocar un botón.

El televisor saldrá a la venta en los próximos meses (para ser exactos en México después de junio) con el nombre LG Signature OLED TV R (modelo 65R9).

"Por un lado está el modo de vista completa, que deja a la vista todo el área de la pantalla de 65" para poder disfrutar de los contenidos multimedia a toda calidad de imagen de forma inmersiva.

Otros aspectos a tener en cuenta es que este modelo también es un televisor inteligente ThinQ compatible con Apple AirPlay 2 y HomeKit, además de ser compatible con el asistente virtual de Amazon, Alexa, contando además con funciones de inteligencia artificial para ofrecer una calidad de imagen y sonido gracias a su interesante procesador inteligente Alpha de segunda generación.

Le permite al usuario que se desenrolle de manera parcial. En esta opción de visualización, los usuarios pueden escoger entre el Marco, Reloj, Música, Mood y Tablero de inicio.

Obviamente, el modo de vista cero oculta la totalidad de la pantalla, estando completamente enrollada en su base, tras el cual se ofrece su sistema de audio Dolby Atmos de 100 vatios.

Otra novedad importante, sobre todo por lo que representa para el mercado de consumo a corto y medio plazo, la tenemos en la nueva televisión OLED 4K de 65 pulgadas que han anunciado también en el evento de Las Vegas.