Sábado, 19 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Bandersnatch' oculta un videojuego real y que se puede jugar — Black Mirror

Bandersnatch' oculta un videojuego real y que se puede jugar — Black Mirror

08 Enero 2019
Bandersnatch' oculta un videojuego real y que se puede jugar — Black Mirror

El actor recibió miles de mensajes en los que se burlaban de su aspecto físico. Y un porcentaje importante iban dirigidos a atacar al personaje de Will Poulter y su rostro. "Antes de hacerlo, me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todos los que han visto Bandersnatch y por sus respuestas (sean cuales sean) al material que hemos creado", ha explicado el actor conocido por la saga de El corredor del laberinto. "Acepto todas las críticas y ha sido un placer saber que muchos de ustedes han disfrutado lo que mucha gente ha trabajado duro en producir", menciona el actor. "Es un equilibrio con el que he luchado por un tiempo y, en interés de mi salud mental, siento que ha llegado el momento de cambiar mi relación con las redes sociales", escribió el actor inglés.

La cinta interactiva ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, tanto positivas como negativas.

"No quiero parecer desagradecido con todo el alucinante apoyo que he recibido, ni tampoco quiero que mi desconexión de las redes sociales sea extensible a cualquiera de las organizaciones con las que tengo la suerte de trabajar, así que seguiré posteando ocasionalmente para ellas". Esto no es el final.

Ahora, a una semana de su lanzamiento, un tiempo prudente dentro del cual Netflix considera que el público ya ha podido explorar las múltiples opciones de la ficción, la plataforma de streaming ha decidido compartido, a través de su canal en YouTube, un breve pero muy completo detrás de cámaras en el que muestran cómo fue todo el proceso de producción. Con amor, Will " With love... "Ten seguro que eres la persona más amable, dulce, generosa y vibrante que cualquiera tendría la fortuna de cruzar en su camino". Stay safe in the knowledge that you are the kindest, sweetest, most generous and vibrant human anyone could have the good fortune to have cross their path.

Esta no es la primera ocasión en que una celebridad renuncia a las redes sociales luego de recibir bullying cibernético.