Sábado, 19 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » El divertido guiño de Viggo Mortensen a los hinchas de San Lorenzo

El divertido guiño de Viggo Mortensen a los hinchas de San Lorenzo

08 Enero 2019
El divertido guiño de Viggo Mortensen a los hinchas de San Lorenzo

Viggo Mortensen junto al escrito argentino Fabián Casas sosteniendo la bandera de San Lorenzo en el Festival de Cannes de 2014. El año pasado, en la entrega de los Oscar, Mortensen también expresó su fanatismo por San Lorenzo.

El actor pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia en Buenos Aires, por eso, siempre que puede demuestra públicamente su cariño por el club y por el país.

"Entrevistado por Axel Kuschevatzky y Liza Echeverria en la alfombra roja para TNT, de entrada el periodista le preguntó "¿qué haces Cuervo?", a lo que el actor le respondió mostrándole unas medias azules y rojas.

Mortensen fue nominado como mejor actor de comedia por su papel en "Green Book".

Para cerrar, volvió a mostrar sus plumas negras: "Saludos a toda América Latina y a todos los Cuervos, por supuesto. ¡Aguante el Ciclón!".

Más adelante, explicó que, no por idea suya, el personaje utilizó a lo largo del film en varias oportunidades los colores de San Lorenzo, y que en una escena de hotel, en una pared se distingue la sigla C.A.S.L.A. "Sos el primero que lo vio", afirmó Viggo entre risas.