Martes, 19 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » "Es tan terrible acusar a una persona como violar" — Casero

"Es tan terrible acusar a una persona como violar" — Casero

08 Enero 2019

Invitado a Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) el actor habló de la ola de denuncias de acoso y abuso de los últimos meses.

Tras la presentación de la denuncia judicial que hizo Thelma Fardin contra Juan Darthés, acusándalo de haberla violado cuando ella tenía 16 años, se desató un torbellino mediático que esta semana comenzará a tener novedades en los tribunales.

"Escuché un pedacito de la chica hablando y me enfermé, se los juro por mi vida". En esa línea, también explicó que "hay cosas que son bombas sociales, como esto".

Y siguió: "Te lo juro por mi vida".

Y siguió: "Empiezan a moverse cosas adentro de uno, cosas que no sabías de familiares, de gente que empieza a contarte cosas como que de pronto tiene que ser. más allá de esa cosa de decir 'una persona está acusada' o 'hay una acusación'.". Por lo que el humorista planteó: "Yo te voy a decir algo que pienso... Uno tiene que ser condescendiente con la ley, no podés salir a linchar" expresó Casero, en el programa de Ángel de Brito. Si te mandaste una cag., vas preso, cometela.

Ya refiriéndose a la denuncias, agregó: "Creo que tenemos que tener cuidado de no caer siempre en inequidades, porque tenemos bastante inequidades". "Ya tenemos bastantes inequidades. E inequidad es que no haya justicia". Cuando cualquier cosa se convierte en una militancia, pierde profundamente lo humano.

A pesar de asegurar que es amigo de la familia de Calu Rivero -la actriz denunció públicamente que Darthés se excedió cuando ambos compartían escenas en Dulce Amor- Casero decidió ponerse, en parte, del lado del actor nacido en Brasil. "Y estás hablando de cosas humanas profundas que le pegan a todo el mundo".