Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Escogido y Estrellas se unen a Toros en la primera posición

Escogido y Estrellas se unen a Toros en la primera posición

08 Enero 2019
Escogido y Estrellas se unen a Toros en la primera posición

Los Leones del Escogido hicieron saltar del montículo al abridor Francisley Bueno en la misma primera entrada tras marcarle cuatro carreras, con las que vencieron este jueves 7-1 a los Toros del Este en el estadio Quisqueya Juan Marichal.Además de conectar 12 indiscutibles, los rojos contaron con una buena labor de Josh Lowey (1-1), quien tiró cinco episodios de solo una vuelta, seis hits, cuatro ponches y dos bases por bolas para obtener su primer triunfo de la postemporada.

Las Estrellas colocaron su marca en 4-2 en el Todos contra Todos en el Tetelo Vargas, donde tuvieron 18-7 en la Serie Regular, en tanto que los Toros, que perdieron por segunda ocasión seguida, tienen 3-3 en la ruta.

El derecho Radhamès Liz (2-0) se anotò el triunfo luego de una labor de cinco innings de dos hits, un boleto, una carrera y seis ponches.

El jardinero Junior Lake remolcó dos de las carreras de los ganadores con sencillo, y el jardinero Orlando Calixte aportó tres batazos por terreno de nadie, para ser los mejores a la ofensiva. - Las Estrellas Orientales derrotaron 3 carreras por 2 a los Toros del Este en 10 entradas en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

El estadounidense David Goforth (0-2) cargó con la derrota.

Por los melenudos, Valenzuela se fue de 6-5, con triple, tres anotadas y una remolcada; Roberson, de 5-3, con triple, anotada e impulsada; Tomscha, de 5-3, con doble, una anotada y dos producidas, y Puello, de 5-2, con doble y anotada.

Los Leones seguirán este viernes en el Quisqueya, pero jugarán como visitantes ante los Tigres del Licey a las 7:15 de la noche.

Marlon Arias (1-0) retirò al único bateador que enfrentò en el dècimo para anotarse el triunfo, mientras que la derrota recayó sobre Michael Dimock (0-1), quien tirò dos tercios de innings con par de boletos intercionales, un hit y un golpeado.

De la semifinal saldrán los dos conjuntos que disputarán la final, y el campeón participará en la Serie de Béisbol del Caribe, a celebrarse del 2 al 8 de febrero, en la ciudad venezolana de Barquisimeto.

Las Estrellas derrotaron 7-3 a los Toros, en el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana, en el este de República Dominicana.