Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Luciano Castro y Sabrina Rojas están separados desde hace dos meses

Luciano Castro y Sabrina Rojas están separados desde hace dos meses

08 Enero 2019
Luciano Castro y Sabrina Rojas están separados desde hace dos meses

Luciano Castro confirmó que se separó de su mujer, Sabrina Rojas hace dos meses. Luego de ocho años de pareja y dos de matrimonio, los actores decidieron poner punto final a su relación.

Es bueno recordar que la pareja comenzó a salir en el año 2009, mientras realizaban una exitosa temporada teatral juntos y hoy tienen dos hijos en común: Esperanza de cinco años y Fausto de cuatro años.

“A todos los productores y periodistas que nos están llamando les quiero decir que estoy de vacaciones en familia y me parece una estupidez y hasta injusto tener que invertir de nuestro tiempo en hablar de alguien que nos hackeó (de hecho creo que es lo que busca).

De lunes a viernes por la tarde. Además, el conductor aseguró que tuvo un intercambio por Whatsapp con la actriz y que esta también confirmó, de manera muy animada, la noticia. "Jorge. Sí, estoy acá con él". "Hola Jorge, sí, estoy acá con él. Estamos separados, ¡por suerte!".

El resto del panel de Intrusos se sorprendió por el término "por suerte", junto a un signo de exclamación, que utilizó Sabrina para hablar de la ruptura.

Desde la cuenta de Instagram de la modelo se publicaron misteriosos mensajes que hablaban de sacarle "la careta" a un "psicópata, violento y drogadicto". "Sí, me casé con el amor de mi vida", escribió Sabrina, en aquel entonces.

Más allá del mensaje a Rial, el actor evitó expresarse en las redes sobre el tema.