Lunes, 18 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Se filtró el diseño del futuro Samsung Galaxy S10

Se filtró el diseño del futuro Samsung Galaxy S10

08 Enero 2019
Se filtró el diseño del futuro Samsung Galaxy S10

Como se supuso anteriormente, el Galaxy S10 obtendrá una pantalla con un mínimo de cuadros.

Samsung evitó subirse el tren del "notch" instaurado por Apple y el cual adoptaron varias compañías, posiblemente lo hizo porque ya estaba preparando un veradero teléfono sin bordes.

Las amantes de Samsung ya pueden estar regodeándose de la emoción pues 2019 es el año en el que conoceremos el Galaxy S10, el teléfono que espera ser una verdadera innovación de diseño eliminando los bordes completamente.

Un tweet posterior de Evan Blass también menciona que el Galaxy S10 tendrá la capacidad de cargar de forma inalámbrica otros dispositivos, como smartphones y smartwatches.

Una imagen muestra al equipo denominado como "Beyond 1", una de las versiones del Galaxy S10, la que correspondería al modelo regular, ya que "Beyond 0" sería el modelo lite y "Beyond 2" el modelo Plus.

Seguridad: Finalmente este será el modelo que incluya el lector de huellas debajo de la pantalla, además de las otras características de biometría ya conocidas para los terminales Samsung. Por eso, no deja de sorprender la filtración en cuestión: el Samsung Galaxy S10 Lite va a llegar al mercado con un chip Snapdragon 855.