Miércoles, 26 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Aquaman continúa dominando las taquillas de Norteamérica

Aquaman continúa dominando las taquillas de Norteamérica

09 Enero 2019
Aquaman continúa dominando las taquillas de Norteamérica

- La cinta de superhéroes "Aquaman" reinó en la taquilla estadounidense por tercer fin de semana consecutivo, al imponerse al estreno de "Escape Room" y a "El regreso de Mary Poppins", las dos cintas que completaron el podio.

Solo este fin de semana la cinta del superhéroe acumuló otros 30.7 millones de dólares.

El largometraje está protagonizado por Jason Momoa (Juego de tronos, 2011) y con las estrellas Amber Heard (La chica danesa, 2015), Yahya Abdul-Mateen II (The Greatest Showman, 2017), Nicole Kidman (Las Horas, 2002) y Willem Dafoe (Van Gogh, a las puertas de la eternidad, 2018).

A pesar de la gran cantidad de estrenos navideños, desde éxitos de taquilla hasta películas premiadas, el thriller de Sony Escape Room logró colarse en el segundo lugar en su primer fin de semana en los cines, generando unos 18 millones de dólares en taquilla, lo que representa el doble de su presupuesto de producción.

Dirigida por Adam Robitel, autor de "Insidious". "Sony se aprovechó perfectamente de lo que es típicamente un mercado sin novatos y lo convirtió en éxito de taquilla". Eso la convierte en la película de Warner Bros basada en un cómic que recauda más desde 'The Dark Knight Rises', que ganó más de mil millones en 2012, según Variety.

A continuación, las cifras calculadas por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según Comscore.

Man: Into the Spider-Verse, 13 millones.

El octavo puesto vuelve a ser ocupado por Jefa por accidente (4,91 millones) y Ralph rompe Internet (4,69 millones) tampoco se mueve respecto a la semana pasada y vuelve a estar en el noveno puesto.