Sábado, 19 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Crean máquina para elaborar cerveza en casa usando cápsulas

Crean máquina para elaborar cerveza en casa usando cápsulas

09 Enero 2019
Crean máquina para elaborar cerveza en casa usando cápsulas

Durante esta edición, la surcoreana LG presentó su HomeBrew, una máquina para preparar cervezas artesanales a través de cápsulas, la cual fue ganadora de un CES Innovation Award 2019, y que tiene un algoritmo de fermentación optimizado y una innovadora función de autolimpieza.

El dispositivo tecnológico esta diseñado para elaborar hasta un galón de cerveza por uso.

Otro gran acierto de esta herramienta cervecera es que el usuario podrá checar en tiempo real, en donde quiera que se encuentre, mediante una aplicación gratuita para iOS y Android, el proceso de elaboración; una vez finalizado, la app notificará que la bebida ya se puede consumir.

HomeBrew
HomeBrew

Cada cápsula contiene uno de los ingredientes (levadura, malta, etc.), por eso, aunque los procesos son automatizados, cada usuario podrá darle un toque personal con un extra de algo.

Imagine poder fabricar su propia cerveza, oprimir un par de botones y que una máquina se encargue por sí sola de entregarle su sabor favorito, sin que usted deba preocuparse por regular la temperatura, controlar la fermentación, la carbonatación o cuidar el nivel de vejez. Es decir: se introduce la cápsula de la variedad elegida, se pulsa la máquina y esta fermentará y preparará la bebida, que estará lista para servir en unas dos semanas. Así que, podría ser una buena opción para los aficionados a la cerveza.

Aún se desconoce cuando saldrá a la venta y el precio que tendrá.