Miércoles, 26 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Familia antioqueña falleció en accidente de tránsito en Estados Unidos

Familia antioqueña falleció en accidente de tránsito en Estados Unidos

09 Enero 2019
Familia antioqueña falleció en accidente de tránsito en Estados Unidos

Las vacaciones de una familia colombiana en Estados Unidos terminaron convertida en tragedia, luego de que sus cuatro integrantes murieron tras sufrir un accidente de tránsito en una vía de Arizona.

La Cancillería dio a conocer que se iniciaron los procedimientos de repatriación de los cuerpos de Carlos Mario Peña, su esposa Soraida Delgado y sus dos hijas Juliana y Manuela, quienes perdieron la vida en un accidente de tránsito que se registró mientras visitaban el norte del estado de Arizona, en las inmediaciones de la ciudad de Flagstaff (Coconino County). Familia colombiana murió en accidente de tránsito en EE.UU.

De acuerdo con el medio local Navajo Times, el vehículo en el cual se movilizaba la familia colombiana fue chocado por otro en el que se transportaban dos personas de origen estadounidense, quienes también fallecieron.

"El Consulado de Colombia en Los Ángeles adelanta las gestiones ante las autoridades locales con el fin de solicitar información sobre el avance y resultados de la investigación, que se adelanta en relación con el accidente y continuará prestando la asistencia requerida".

Sin embargo, hasta este martes se pudo confirmar la noticia que tiene conmocionados a los familiares y allegados de quien se desempeñó como director de Derechos Humanos de Antioquia y actualmente ocupaba el mismo cargo en Urgencias y Emergencias de la Secretaría Distrital de Salud de la Alcaldía de Bogotá.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, lamentó a través de su cuenta oficial de Twitter el fatal accidente.

Su esposa Soraida Delgado también trabajaba en la capital del país en la Vicepresidencia de la República.

"Para sus familiares, su equipo de trabajo y sus amigos, hacemos llegar nuestras más profundas condolencias en este triste momento", dijo la Oficina en un comunicado.