Miércoles, 26 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Fichajes Betis | Serra Ferrer cierra la incorporación de Diego Lainez

Fichajes Betis | Serra Ferrer cierra la incorporación de Diego Lainez

09 Enero 2019
Fichajes Betis | Serra Ferrer cierra la incorporación de Diego Lainez

Ante la tardanza que está teniendo el conjunto holandés, una nueva 'novia' ya le habría llegado a la joven promesa del América y parece que van en serio para convertirlo en 'Verdiblanco' en esta campaña.

Según el diario Marca, Betis ya ofreció 12 de los 15 millones de euros que el América pide por su jugador, cifra cercana a la que también ofertó el Ajax y que fue rechazada por la directiva azulcrema.

Con apenas 1,67 metros de estatura y un centro de gravedad bajo, Diego destaca por su gran velocidad, su depurada técnica, su buena visión de juego y, especialmente, por su regate, convirtiéndose en un futbolista letal en el uno contra uno.

El Real Betis anda en negociaciones con el América de México para hacerse con los servicios del jovencísimo extremo internacional Diego Lainez (18 años), una de las perlas del fútbol mexicano que ya el pasado mes de septiembre se convirtió en uno de los más jóvenes de la historia en debutar en la absoluta con el 'Tri'.

Betis de momento se encuentra en la sexta posición de La Liga Española tras sumar 26 unidades en 18 partidos, 14 puntos por debajo del líder Barcelona pero tratando de afianzarse en alguna de las competencias Europeas de la siguiente temporada. "Hay incluso quien lo compara con Leo Messi, aunque esa comparación siempre es odiosa", destaca el medio ibérico. Lainez ha expresado su deseo por emigrar al futbol de Europa y ya veremos si se convierte en el 'nuevo Guardado' o si será el rival del 'Chucky' Lozano.