Miércoles, 26 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Love, Death & Robots, la nueva serie antológica de animación de Netflix

Love, Death & Robots, la nueva serie antológica de animación de Netflix

09 Enero 2019
Love, Death & Robots, la nueva serie antológica de animación de Netflix

Los geniales Tim Miller (Deadpool) y David Fincher (Fight Club, The Social Network) están creando una mancuerna oficialmente para producir una serie de antologías animadas para adultos en Netflix.

Estos episodios durarán entre 5 y 15 minutos, teniendo cada uno de ellos un estilo de animación único, desde el tradicional 2D hasta el CGI3D más realista.

Como si eso no sonara lo suficientemente intrigante, esta nueva apuesta que llegará a Netflix consiste en una serie de antología formada por 18 cortos animados para adultos creados exclusivamente para Love, Death & Robots por distintos directores y estudios de todo el mundo, quienes todavía no son anunciados.

Imagen cortesía de Netflix.

"Love, Death & Robots es el proyecto de mis sueños, combina mi amor por la animación y las increíbles historias", dijo Miller.

Fincher y Miller serán productores junto a Jennifer Miller y Josh Donen, mientras que la producción general estará en manos de Blur Studio, una compañía del propio Miller.

Aunque ningún corto en específico es mencionado por nombre, Netflix dio algunos detalles para ciertos cortos, que incluirán productos lácteos consientes, hombres lobo soldados, robots fuera de control, monstruos de basura, cyborgs caza recompensas, arañas alienígenas y demonios infernales sedientos de sangre.

Y no te pierdas.