Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Multimillonario Jeff Bezos anuncia quiebre amoroso con su esposa

Multimillonario Jeff Bezos anuncia quiebre amoroso con su esposa

09 Enero 2019
Multimillonario Jeff Bezos anuncia quiebre amoroso con su esposa

"Después de un largo período de exploración amorosa y separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestra vida compartida como amigos", dijo la pareja en el comunicado.

"Queremos que las personas tomen conciencia de un desenlace en nuestras vidas". Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado y profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados.

Jeff Bezos ha afirmado que el apoyo de Mckenzie resultó clave cuando fundó Amazon en 1994 como una simple librería online.

"Si hubiéramos sabido que nos separaríamos después de 25 años, lo haríamos todo de nuevo".

Estos años han estado llenos de alegrías para la hasta ahora pareja, que tiene cuatro hijos en común y "aun" son una familia. Tuvimos una gran vida juntos como matrimonio, y vemos un futuro maravilloso como padres, amigos, socios en aventuras, proyectos y, como individuos separados, persiguiendo más aventuras. "Aunque las denominaciones ahora cambien, seguimos siendo una familia, y también amigos muy queridos". "Jeff y MacKenzie", han expuesto.

Se estima que Bezos, considerado el hombre más rico del mundo, posee una fortuna valorada en unos 160.000 millones de dólares, gracias precisamente a la fulgurante trayectoria seguida por Amazon, que esta semana se ha convertido en la empresa más valiosa del mundo con una capitalización superior a los 800.000 millones de dólares, destronando a otro gigante tecnológico: Microsoft.

Poco después, hicieron las maletas y se trasladaron a todo el país a Seattle, donde Bezos lanzó Amazon.

MacKenzie Bezos, de 48 años, es una escritora que se crió en San Francisco, según un perfil publicado en 2013 por la revista Vogue.