Sábado, 19 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » 'Olvida' pasado Puma; Nico Castillo llega a las Águilas del América

'Olvida' pasado Puma; Nico Castillo llega a las Águilas del América

09 Enero 2019
'Olvida' pasado Puma; Nico Castillo llega a las Águilas del América

De acuerdo con ESPN, solo falta la firma del jugador chileno, para verlo como delantero del equipo de Coapa para este torneo, que ya inició.

"Que les den la Copa Piojo", gritó en la zona mixta del Estadio Azteca mientras el estratega de las Águilas, Miguel Herrera, hablaba a unos metros en Conferencia de Prensa.

Nico Castillo es muy constante en sus redes sociales, sobretodo en Instagram, en la que ya mostró un acercamiento con el América.

El traspaso se daría en compra definitiva, aún cuando se planteó la idea de tenerlo a préstamo por un año, pero la directiva de las Águilas hizo un esfuerzo por hacerse por completo de los servicios del ariete de 25 años. Incluso, el andino ya dijo no a la oferta del Galatasaray, quien ofrecía menos dinero, pero la posibilidad de jugar competiciones europeas, aseguran fuentes periodísticas cercanas al Benfica.

Se sabe que luego de que la directiva ofreciera cerca de 12 millones de dólares por el ariete, el equipo portugués no dio una respuesta positiva, por lo que tuvieron que abrir la chequera y con total aprobación del mandamás Emilio Azcárraga fue que convencieron al jugador y su equipo. Sin embargo, será un movimiento que Benfica resolvería hasta verano próximo, ante la decisión de quedarse con Bruno Lage como interino.

David Patiño, quien dirigió al Killer chileno antes de su poco provechoso paso a Benfica de Portugal, reflexionó sobre el regreso del delantero al fútbol mexicano, a uno de los clásicos rivales.