Martes, 19 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Saca Chivas tres puntos de Sonora

Saca Chivas tres puntos de Sonora

09 Enero 2019
Saca Chivas tres puntos de Sonora

El delantero de 21 años José de Jesús Godínez marcó el 2-0 para Chivas vs. Cimarrones por la primera fecha del Grupo 8 de la Copa MX.

El Rebaño sumó sus primeros tres puntos de Copa MX en Hermosillo.

Así, Cardozo y el Rebaño intentarán seguir en la frecuencia ganadora con la que arrancaron en Liga MX para no ser sorprendidos por Cimarrones.

Incluso, Chivas se da el lujo de presentar dos debuts de inicio: el defensa central Gilberto "Tiba" Sepúlveda y el atacante Fernando Monarrez. El equipo de Sonora logró descontar, no empató el partido porque son muy malos; los tapatíos dieron un pésimo segundo tiempo y aun así se llevaron la victoria 2-1. Apenas al minuto 12, Javier Eduardo López cobró un tiro de esquina desde el costado izquierdo. El sábado pasado fue exhibido al entrar de cambio en la segunda parte y salir 34 minutos después por bajo rendimiento. El arquero Ricardo Díaz se tendió para cortar, pero se equivocó y dejó la redonda suelta para que José de Jesús Godínez empujara el 2-0, al minuto 23. Cimarrones como uno de los planteles de menor promedio de edad en la categoría, Morales Ruiz apuesta que el proceso de maduración de los jugadores más jóvenes en el equipo deberá de ser en mayor velocidad, en busca de obtener resultados positivos en el actual semestre. El guardameta Miguel Jiménez tardó en reaccionar y cuando por fin lo hizo, se lanzó, pero el esfuerzo fue estéril, pues el balón terminó en las redes para el 2-1.

Al 82', Luis Loroña estuvo cerca de igualar, pero en esta ocasión Miguel Jiménez estuvo atento y sacó el peligro.