Martes, 26 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Ciudad de México, el destino más emocionante para viajar en 2019

Ciudad de México, el destino más emocionante para viajar en 2019

10 Enero 2019
Ciudad de México, el destino más emocionante para viajar en 2019

La Ciudad de México fue elegida como el mejor destino del mundo para visitar este 2019, de acuerdo con la lista Best Trips 2019 publicada por National Geographic.

Además de las ricas tortillas de maíz, que es el alimento básico de los mexicanos, el turista que visite Ciudad de México tiene muchos sitios por recorrer. Curiosamente la publicación destacó su gastronomía, en especial las tortillas de maíz, las que afirman siempre las comerás frescas y calientes.

Por esto National Geographic recomendó a los turistas visitar la tortillería "Molino El Pujol", del chef Enrique Olvera, "que también sirve tamales, frijoles cocidos a fuego lento y versiones de elote".

"Estos chefs y tortilleros radicales están en sintonía con un grupo de músicos y artistas de la ciudad que se expresan con un renovado sentido de orgullo por todo lo que es mexicano", señala la publicación.

La Amazonia Peruana, Fanjingshan en China, Dakar en Senegal, Dordogne en Francia, Hoang Lien Son en Vietnam, la Polinesia Francesa, Belice, Matera en Italia, Cairo en Egipto, también forman parte de esta lista de 28 ciudades para visitar en 2019.