Lunes, 22 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » "Es un orgullo que el Real Madrid se fije en mí" — Palacios

"Es un orgullo que el Real Madrid se fije en mí" — Palacios

10 Enero 2019

Sin embargo, no hubo ninguna confirmación de parte del Real Madrid por Exequiel Palacios y parecía que las negociaciones entre River y la dirigencia blanca se habían entrampado.

"La verdad que es un orgullo que el Madrid se fije en mí".

La posibilidad de que Exequiel Palacios llegue a Real Madrid está en el aire desde hace meses y su propio representante admitió que las gestiones están muy avanzadas para que el mediocampista sea comprado por el Merengue y se quede en River hasta mitad de año. Es un club muy grande y hacia opciones de jugar allí.

"Mi cabeza siempre estuvo acá en River, quería aprovechar y tener la posibilidad de jugar y estar en el equipo titular". Por eso, intentó mostrarse cauto: "Es difícil alejarse de todas las cosas que se dicen, pero yo trato de estar tranquilo y disfrutar el día a día". Por suerte se me dio y lo estoy aprovechando al máximo.

"Uno empieza a reflexionar y empieza a pensar en el gran club que es el Real Madrid, y que hay chances (opciones) de que pueda ir ahí", dijo el futbolista de 20 años al canal ESPN desde Uruguay, donde River lleva a cabo su pretemporada. Mi familia va a respetar mi decisión.

El jugador argentino acompañó al conjunto millonario en su travesía hasta titularse como campeón de la Copa Libertadores de América, en la histórica superfinal contra el Boca Juniors, en el Santiago Bernabéu.