Sábado, 19 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Exmánager de Juan Gabriel insiste que sí reaparecerá

Exmánager de Juan Gabriel insiste que sí reaparecerá

10 Enero 2019
Exmánager de Juan Gabriel insiste que sí reaparecerá

Posteriormente Muñoz, quien dijo que el intérprete 'simuló su muerte', reaparecería el 7 de enero, día en que hubiera sido su cumpleaños.

"Joaquín dio fechas y les voy a decir por qué".

A más de dos años de la muerte, su exsecretario declaró, específicamente a mediados de diciembre, que el cantante regresaría a la escena hoy 7 de enero.

Fue hijo de Gabriel Aguilera Rodríguez, arriero de Jacona, Michoacán, y de Victoria Valadez Rojas de Aguilera, campesina de Parácuaro, Michoacán.

Dichas especulaciones dieron inicio por el ex manager del interprete de "Querida", quien afirmó que Alberto Aguilera había fingido su muerte para poder descansar de su vida como celebridad.

Y tú, ¿Crees que Juan Gabriel siga con vida? Y en la segunda carta le habría pedido audiencia. "Su vida depende de la reunión con el presidente de México".

Más tarde grabó "Juntos otra vez", con Rocío Dúrcal (1997), "Juan Gabriel con Banda El Recodo" (1998) y "Todo está bien" (1999), y en 2000 produjo el primer disco de José José con mariachi.

"Ojalá que la presidencia se ponga en contacto con Joaquín y puedan darle una fecha de reunión entre Juan Gabriel y Andrés Manuel López Obrador", sentenció.

Qué pasó con la supuesta reaparición de Juan Gabriel?

El cantante mexicano Juan Gabriel, quien cumpliría 69 años de edad, continúa vigente, gracias al enorme legado que dejó en la industria musical, logró colocar en el mercado más de 150 millones de discos y más de 800 canciones.

En la foto se puede ver al cantante recostado en una cama al lado de Luis Aguilera.

Se trataría del delito de falsificación de documentos y certificados de defunción, que en México se castiga con entre 3 y 18 meses de prisión.