Martes, 19 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Integrante de Timbiriche acaba matrimonio por bisexualidad de su pareja

Integrante de Timbiriche acaba matrimonio por bisexualidad de su pareja

10 Enero 2019
Integrante de Timbiriche acaba matrimonio por bisexualidad de su pareja

A pesar de que Mariana Garza y Pablo Perroni parecían ser una pareja estable en el medio del espectáculo, una publicación reveló que la integrante del grupo Timbiriche decidió poner fin a su matrimonio al descubrir que su esposo es bisexual.

Recientemente se dio a conocer que el matrimonio de Mariana Garza y Pablo Perrioni ha terminado, el medio 'Ventaneando' reveló que la pareja no pasó el Año Nuevo juntos, sin embargo ella había asegurado anteriormente que todo estaba bien en su matrimonio.

Una fuente cercana a la pareja contó a la revista que ya no se les veía feliz pues "la monotonía en su relación apagó la llama de la pasión desde hace un año".

Según detalló, Mariana de 48 años y Perroni de 43, iniciaron con su crisis desde el 2017 cuando la agrupación Timbiriche decidió reencontrarse para celebrar sus 35 años de carrera, una situación que detonó que ambos se alejaran poco a poco.

Según la revista, Mariana al revisarle el celular encontró mensajes comprometedores y subidos de tono que Pablo enviaba a diversos hombres, donde les coqueteaba y enviaba fotografías con poca ropa o de algunas partes de su moldeado cuerpo.

Aparentemente tras confesar Pablo Perroni que era bisexual, la cantante Mariana Garza tomó la decisión de terminar su matrimonio.

"Hace seis meses, Mariana empezó a notar que su esposo se portaba diferente y que tenía conductas sospechosas: se la pasaba de fiesta con sus amigos gay, llegaba muy tarde a su casa y siempre que estaba con ella, escondía su teléfono como si le ocultara algo".

Hasta el momento ninguno de los dos famosos ha hablado oficialmente sobre el tema.