Miércoles, 26 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Johh Bolton dirige planes para atentar contra el presidente Maduro — Canciller Arreaza

Johh Bolton dirige planes para atentar contra el presidente Maduro — Canciller Arreaza

10 Enero 2019
Johh Bolton dirige planes para atentar contra el presidente Maduro — Canciller Arreaza

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, calificó de "Halcón de Guerra" al Consejero de Seguridad de EE.

Por ello, Arreaza dijo que el funcionario estadounidense está "obsesionado" con Venezuela, razón por la que acusa al país suramericano de corrupción, y que "arremete otra vez contra Venezuela y levanta falsas acusaciones y amenazas".

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció este martes un nuevo paquete de sanciones contra Venezuela que apunta a siete personas y empresas que se han beneficiado del esquema de intercambio de divisas, una lista que incluye al millonario Raúl Gorrín, dueño del canal privado Globovisión.

"Es tal la obsesión de John Bolton con la guerra, que contradijo a su jefe cuando ordenó retirar tropas de Siria (...) Habla de corrupción, pero EEUU es el principal refugio de banqueros prófugos, terroristas, asesinos y corruptos", subrayó.

Asimismo, aseguró que Bolton también pretende imponer "una dictadura facista al estilo Plan Cóndor".

"Los actores del régimen han saqueado miles de millones de dólares de Venezuela mientras el pueblo venezolano sufría".

Este personaje conocido como el halcón, fue uno de los grandes defensores de la invasión militar que lideró EEUU en el año 2003 contra Irak, acción ocurrida durante el gobierno de George W. Bush, con la excusa de desarmar a la nación iraquí de supuestas armas de destrucción masiva, que nunca llegaron a encontrarse.