Martes, 19 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Largas filas para comprar gasolina en la CDMX afectan el tránsito vehicular

Largas filas para comprar gasolina en la CDMX afectan el tránsito vehicular

10 Enero 2019
Largas filas para comprar gasolina en la CDMX afectan el tránsito vehicular

En redes sociales se informó sobre el cierre de la estación ubicada en Eje 8 y Plutarco Elías Calles de la alcaldía Iztapalapa, aunque testimonios aseguran que se encuentra cerrada desde aproximadamente un mes. Hoy, la falta de gasolina parece haber alcanzado a la CDMX.

En medio de la crisis por el supuesto desabasto de gasolina en el país, las redes sociales agregaron un poco de humor y dedicaron memes a la situación.

Ante esta problemática, las personas a las que su carro se les quedó sin combustible, tuvieron que llevar su bote y hacer fila para comprar gasolina.

Asmismo, en la Alcaldía Cuajimalpa usuarios de Twitter reportan largas filas.

La mandataria informó en conferencia de prensa que hasta el momento, no ha sido informada de algún caso de desabasto en la urbe, y reiteró que "hay gasolina, hay diesel en el país, el tema es el control que se toma sobre la distribución para acabar con el huachicoleo".

Respecto de la custodia de las pipas de Petróleos Mexicanos (PEMEX), que en carreteras y otras entidades del país está a cargo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Federal, descartó que aquí vaya a suceder eso.