Martes, 19 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Margot Robbie será Barbie en el cine — Oficial

Margot Robbie será Barbie en el cine — Oficial

10 Enero 2019
Margot Robbie será Barbie en el cine — Oficial

Mattel Films cerró el trato con Warner Bros.

La actriz australiana Margot Robbie interpretará el papel de Barbie en la película de la famosa muñeca en el live action.

Luego de interpretar a Harley Quinn en Escuadrón Suicida, una patinadora olímpica en Tonya y la Reina Elizabeth en Mary Queen of Scots, Margot Robbie deberá enfrentar la prueba de ponerse en la piel de un personaje icónico: la muñeca Barbie.

"Me siento muy honrada de asumir este rol y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo".

Es la muñeca más conocida del mundo y un ícono cultural celebrado por artistas como Andy Warhol, el Museo del Louvre de París y la canción satírica Barbie Girl de 1997 del grupo pop escandinavo Aqua.

Jugar con una Barbie alimenta la confianza, curiosidad y comunicación durante el viaje de autodescubrimiento de la infancia. "No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros. y Mattel para llevar esta película a la gran pantalla", señaló la intérprete. En los 60 años de la marca, Barbie ha empoderado a los infantes para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales que van desde una princesa hasta una presidente. Seguiremos adelante en construir con la colaboración de Warner Bros. "Mattel Films está en el camino de demostrar el enorme potencial de nuestro repertorio".

La película live action de Barbie ha estado en desarrollo desde hace tiempo.

Esta cinta marcará el inicio de diversos proyectos de Mattel que en un futuro podría generar más franquicias.