Miércoles, 26 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Piden dadores de sangre para Tití Fernández 2019

Piden dadores de sangre para Tití Fernández 2019

10 Enero 2019
Piden dadores de sangre para Tití Fernández 2019

Unos controles de rutina determinaron que Titi Fernández tenía unas arterias obstruidas y por ende, se le deberían colocar 3 bypass.

A través de sus redes sociales, su amigo Gastón Recondo se refirió a la salud del periodista deportivo y pidió: "Se necesitan 30 dadores de sangre de cualquier factor para Tití Fernández".

En diálogo con Teleshow, Nora Bernardes - su mujer - contó: "Salió todo bien y ahora se encuentra descansando en terapia intensiva".

"No arranque bien el 2019, en vez del aeropuerto para irnos de vacaciones estamos en la unidad Coronaria del Sanatorio Mitre, la semana que viene me tienen que operar y hacerme 3 bypass, estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo. Todo va a salir bien!"

En su cuenta de Twitter, el periodista explicó su situación: "Sé que mucha gente está preocupada". Y bueno, no empecé el 2019 como quería y con esta operación seguramente lo vamos a terminar mejor. "Gracias por preocuparse! Los abrazo con el alma!", fueron las palabras del periodista en un emotivo video que posteo en las redes sociales y despertó el accionar de los cibernautas, quienes comentaron y desearon tiernos mensajes al protagonista de la publicación.