Miércoles, 26 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Presentan televisores con pantallas enrollables en el CES 2019

Presentan televisores con pantallas enrollables en el CES 2019

10 Enero 2019
Presentan televisores con pantallas enrollables en el CES 2019

Otro anuncio que también destacó en la presentación de Samsung, fue el hecho de que sus nuevos televisores llamados "The Window" pueden tener la forma que el espectador quiera: cuadrada, rectangular, irregular, larga como una barra o las pantallas pueden estar en posición vertical u horizontal.

"Durante décadas Samsung ha liderado la innovación en cuanto a pantallas de última generación".

Samsung Electronics aprovechó el primer día de CES para su evento llamado First Look, que viene haciendo anualmente durante la feria de tecnología.

"Nuestra tecnología Micro Led está a la vanguardia de la siguiente revolución de televisores, gracias a su pantalla personalizable e inteligente, que supera en rendimiento en cualquier categoría".

"Los nuevos y revolucionarios diseños con la tecnología MicroLED que se presentaron en el evento incluyeron: "una nueva pantalla de 75", el modelo The Wall de 219", así como otros innovadores tamaños, formas y configuraciones de dispositivos con pantallas MicroLED modulares de próxima generación, lo que le valió un premio CES 2019 a la Mejor innovación. "Samsung Micro LED no tiene fronteras, un sinfín de posibilidades", dijo Jonghee Han, Presidente de negocios Audio Visuales de Samsung Electronics. Estas pantallas de TV se componen de módulos individuales de self-emissive Micro LEDs, con millones de microscópicos chips de LED inorgánico rojos, verdes y azules que emiten luz propia para producir colores brillantes en la pantalla - entrega inigualable de calidad de imagen que supera cualquier tecnología actualmente disponible en el mercado.

Samsung presentó hoy un televisor con tecnología MicroLED de altísima resolución 4K y de 75 pulgadas, lo que representa una reducción sustancial del tamaño que este tipo de aparatos presentaban hasta la fecha y lo hace más fácilmente adaptable al hogar.

"Samsung denomina MicroLED a su tecnología, que incluye una pantalla de 75", el modelo The Wall de 219", así como otros tamaños, formas y configuraciones. Además, la Micro LED puede soportar todo el contenido del estándar 16:9, hasta las películas widescreen de 21:9, o en proporciones poco convencionales como 32:9, o incluso 1:1, sin comprometer su calidad de imagen. "Ahora, al agregar o quitar módulos, Micro LED puede ser de casi cualquier tamaño que se desee", señaló.

Finalmente, como las pantallas MicroLED en tienen marco, no hay bordes entre los módulos, incluso cuando se agregan más.

Para obtener más detalles sobre las líneas 2019 de QLED 8K y MicroLED de Samsung, por favor visite el stand número 15006 en el Hall Central del Centro de Convenciones de Las Vegas durante el CES de 2019 (el 8 y el 11 de enero de 2019).