Sábado, 19 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Spider-Man para PS4 pronto recibirá algo relacionado a Los 4 Fantásticos

Spider-Man para PS4 pronto recibirá algo relacionado a Los 4 Fantásticos

10 Enero 2019
Spider-Man para PS4 pronto recibirá algo relacionado a Los 4 Fantásticos

A través de un anuncio oficial publicado en su cuenta de Twitter, fue la misma Marvel quien anunció durante la tarde del pasado martes 8 de enero que la compañía tiene "importantes anuncios" que revelar referente a la franquicia de "Los 4 Fantásticos" en relación a la entrega de Spider-Man.

Ryan "Agente M" Penagos, Vicepresidente y ejecutivo creativo de los nuevos medios de Marvel explicó, sin entrar en mayores detalles, que "algo fantástico" llegará al videojuego muy pronto. No puedo decirles nada más por ahora, pero van a querer estar atentos a esto. "Va a ser increíble y fantástico". Algo se está cociendo y desconocemos si se trata de un traje, un DLC sorpresa, una misión secreta con algún invitado de Los 4 Fantásticos o algo por el estilo.

Spider-Man de PlayStation 4 recibirá pronto algún contenido de Los 4 Fantásticos. Para rematar, el estudio desarrollador le dio retweet a una publicación de Marvel Games con las declaraciones de las que te contamos, lo cual, refuerza aún más la teoría. "La otra opción podría ser el traje en blanco y negro de Secret Foundation, donde se une en homenaje a su amigo Johnny Storm, aka Antorcha Humana, tras su muerte". Insomniac Spider-Man sorprendió por su cuidada jugabilidad y ahora está en busca de ofrecer nuevo contenido a sus fanáticos.