Sábado, 19 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Thibaut Courtois se lesiona y será baja con el Real Madrid

Thibaut Courtois se lesiona y será baja con el Real Madrid

10 Enero 2019
Thibaut Courtois se lesiona y será baja con el Real Madrid

Real Madrid se midió ante el Leganés en duelo correspondiente a la Ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey; Santiago Solari mandó como titular a Navas y ello le permitió llegar a su partido oficial número 150 con la camiseta blanca. Pese a que Keylor Navas tuvo un gran desempeño bajo los tres palos del Merengue, Florentino Pérez -presidente de la institución- decidió contratar al mejor arquero del Mundial de Rusia 2018.

El arquero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, sufrió una lesión muscular este miércoles y será baja del cuadro blanco por unos días. Siempre he trabajado para eso, pero luego hay una persona que decide y a nosotros nos toca trabajar y hacer las cosas bien cuando toca jugar.

"Creo que hay que esperar, no sabemos lo que va a pasar; eso solo lo sabe el entrenador", añadió sobre la posibilidad de asentarse en el puesto tras la lesión de Courtois. "Yo estoy al 100% a disposición del entrenador, tenemos que estar unidos", dijo el costarricense, quien además aseguró sentirse "orgulloso" por el premio recibido.

El costarricense habló también de los malos resultados que está cosechando el conjunto madridista esta temporada: "Estamos bien. Siempre voy a luchar, el futuro nadie lo sabe pero vivo el presente, que es el Real Madrid y seguiré dándolo todo", indicó. Es el momento ideal para que Navas pueda sumar más minutos y así pelear por la titularidad con más argumentos. Mis compañeros creeen en nuestro talento.

"No podemos decir eso porque falta mucha Liga".