Sábado, 19 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Alejandro Hohberg fichó por la "U"

Alejandro Hohberg fichó por la "U"

11 Enero 2019
Alejandro Hohberg fichó por la

Alejandro Hohberg posó con la camiseta crema para los distintos medios de comunicación que acudieron al Hotel Costa del Sol para la presentación del nuevo refuerzo de Universitario. El flamante refuerzo crema agradeció a la institución por confiar en él y manifestó que confía en lo que puede hacer el equipo este 2019.

Luego de que nadie del conjunto blanquiazul lo llamara para renovar su contrato, Alejandro Hohberg intensificó las negociaciones con Universitario de Deportes y las mismas lo han llevado a firmar un contrato por tres temporadas con la escuadra merengue.

En otro momento, el volante fue bastante claro cuando le consultaron si celebraría un gol contra Alianza Lima: "Yo no tengo nada contra nadie". Sé donde estoy y si meto un gol con la U lo voy a gritar, sea quien sea.

El fichaje de Alejandro Hohberg remeció el mercado de pases de la ya anunciada Liga 1.

"El delantero peruano Alejandro Hohberg González y el defensa uruguayo Guillermo Rodríguez Pérez pasarán exámenes médicos correspondientes para convertirse en nuevos jugadores de Universitario", indicaron las páginas en las redes sociales del popular equipo peruano.