Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Aseguran que Shakira tuvo un romance con Gustavo Cerati

Aseguran que Shakira tuvo un romance con Gustavo Cerati

11 Enero 2019
Aseguran que Shakira tuvo un romance con Gustavo Cerati

De acuerdo al portal español Diario Gol, fuentes cercanas al ex vocalista de Soda Stereo señalan que Shakira estaba enamorada del argentino y que incluso estaba "más loca" por Cerati que por su actual pareja y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.

Tanto es así que incluso hay quien asegura que "estaba más loca que por Piqué".

Shakira no ha escondido nunca lo mucho que admiraba el trabajo artístico de Gustavo Cerati, quien participó en las canciones "No", "Día Especial" y "The Day and The Time", de los álbumes Fijación Oral vol.1 y Oral Fixation vol.2 que la oriunda de Barranquilla editó en 2005, y en donde el músico también colaboró como productor. Ambos interpretaron el tema "En la ciudad de la furia". Y hay ciudades que se parecen a su gente.

Shakira también escribió el prólogo del libro "Cerati en primera persona", de Maitena Aboitiz, que salió a la venta en 2013.

La colombiana siempre sintió admiración por el fallecido cantante.

Un supuesto romance seccreto habrían tenido Shakira y Gustavo Cerati, luego que el argentino colaborará en diferentes ocasiones junto a la colombiana.

"Gustavo, aún nos queda por hacer la canción más importante de todas".

Como es ampliamente conocido, Shakira y Gustavo Cerati por mucho tiempo sostuvieron una amistad entrañable, que podría pensarse que fue una historia de amor.

"Gustavo sabía escuchar. Me hacía reír". Es un despliegue de talento único, uno de los más grandes letristas hispanos.