Martes, 19 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Caso Darthés | La hermana de Thelma salió a desmentirla: "Tiene problemas psiquiátricos"

Caso Darthés | La hermana de Thelma salió a desmentirla: "Tiene problemas psiquiátricos"

11 Enero 2019
Caso Darthés | La hermana de Thelma salió a desmentirla:

La denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por supuesta violación sumó un testimonio revelador en las últimas horas, ya que Carla Lescano, la propia hermana de la actriz, declaró que para ella es todo mentira. Tengo un hijo de 15 años al que escracharon en todos los medios diciendo que era violador, igual que a mi mejor amigo y son dos personas que jamás hicieron nada, después se retractaron pero el daño ya estaba hecho.

En ese sentido expuso que si realmente hubiese pasado, conociendo a su hermana, este episodio se daría de otra forma mucho tiempo atrás. Pero es un tema delicado, no quiero que mientan.

La hermana por parte de madre de Thelma vive con su tía, ya que hace años su mamá "perdió la tenencia", contó.

Una entrevista radial a la hermana de Thelma Fardin siembra dudas sobre la veracidad de la denuncia realizada por la actriz contra Juan Darthés. "Y la Justicia no se basa en creencias, esto se define con pruebas".

Lescano ya había dado indicios de su rechazo a la denuncia de Thelma con un posteo que hizo en Facebook en diciembre, en el que pidió: "Basta de mentiras".

Además, la joven contó que no tiene relación con su hermana, ni con su madre.

El abogado, Fernando Burlando, había afirmado que hay un testigo clave que desmentirá la denuncia que realizó la actriz en perjuicio del actor. "A mí me pasó de verdad, pasé por 800 pericias médicas, me revisaron hasta las uñas de los pies". A nosotros no nos sorprende el testimonio. Y ahora parece que la moda es decir 'me violaron hace 10 años'. "No se si hubo alguna situación, pero estoy segura que Darthés no la violó", concluyó. "Mí mamá estuvo acá en Bariloche con mi tía y ella la llamó mil veces para decirle que se iba a suicidar", detalló. "Está claro que no es verdad lo que cuenta", sostuvo Carla, en diálogo con Mario Thibault, por Radio del Centro. "Estuve un montón de días pensando si salgo a decir que esta chica está mintiendo, y ayudo a Darthés porque esta chica está mintiendo".