Sábado, 19 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Director Técnico de Boca Juniors confirma negociación por Marcone

Director Técnico de Boca Juniors confirma negociación por Marcone

11 Enero 2019
Director Técnico de Boca Juniors confirma negociación por Marcone

Tal fue su rápida adaptación, que fue elegido por aquel periódico deportivo como el mejor jugador del torneo Apertura, en el que su equipo fue subcampeón.

Los 10 extranjeros que dejaron la Liga MX y no sabías.

En un principio, la directiva Xeneize ofertó seis millones de dólares pero desde México pidieron elevar la cifra un poco más y el traspaso se terminaría haciendo en ocho millones.

Marcone llegó a Cruz Azul en mayo de 2018, a cambio de aproximadamente cinco millones de dólares, y rápidamente se ganó un lugar entre los titulares.

Cómo siempre, la mayoría de los futbolistas argentinos tienen como objetivo jugar en los dos grandes de su país, Boca Juniors o River Plate, porque saben que es más probable salir a Europa proyectado por uno de esos grandes, que estando en un futbol como el mexicano, además de que pueden ser considerados con más rapidez a su selección.

Otro que está en carpeta y por el que se esperan negociaciones es José Luis Palomino, jugador del Atalanta de Italia.

Justamente el miércoles, como se informó en este espacio, el argentino de 28 años reunió a sus compañeros y cuerpo técnico para informarles su situación y la alta posibilidad de que sea cuestión de horas para que se llegue a un acuerdo y viaje a Argentina, algo que no quiere hacer sin antes despedirse del grupo que lo arropó desde junio del año pasado.

Luego pasó a las filas del Lanús, equipo donde se coronó 3 veces alzando una liga, la Copa del Bicentenario y la Copa Argentina, todas en 2016.