Lunes, 22 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » El teléfono plegable Galaxy F tendría una gigantesca batería dividida en dos

El teléfono plegable Galaxy F tendría una gigantesca batería dividida en dos

11 Enero 2019
El teléfono plegable Galaxy F tendría una gigantesca batería dividida en dos

Samsung ha confirmado mediante una invitación a la prensa que la presentación de su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S10 se realizará el próximo 20 de febrero, adelantándose al MWC de Barcelona.

Lo curioso de las imágenes del anuncio es que dejan ver la cifra del 0 del S10 con una animación que parece dividir la cifra por la mitad. ¿Significa esto que el Galaxy S10 será finalmente el teléfono plegable de Samsung con pantalla Infinity Flex Display?

Así lo dio a conoce la empresa a través de un comunicado que emitió mediante su cuenta de Twitter.

Esto probablemente significa que el teléfono plegable Galaxy estará disponible por primera vez en el mercado local de Samsung, y tal vez en otras regiones, pero es posible que tengamos que esperar algunos meses. Un cuarto modelo de gama alta con conectividad 5G se lanzará más adelante en la primavera.

En cuanto a los precios, se espera que el teléfono plegable Samsung Galaxy parta de casi 1.800 euros y llegue en alguna de sus variantes hasta los 2.200 euros.

Galaxy S10 Lite o Galaxy S10 E. Tal es la expectación que se tiene sobre el modelo plegable, que actualmente ya se siente el lanzamiento del Galaxy S10 como un evento pasajero, así que habrá que ver qué armas prepara Samsung para que su prototipo no acabe afectando el éxito de su próximo dispositivo con lanzamiento más cercano.

3100 mAh de batería y algo que sorprende, por ser bastante diferente a sus hermanos mayores, es que no incluiría el sensor de huellas integrado en la pantalla.