Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Google Assistant quiere mandar a la cola del paro a los intérpretes

Google Assistant quiere mandar a la cola del paro a los intérpretes

11 Enero 2019
Google Assistant quiere mandar a la cola del paro a los intérpretes

También se presentó el HumX de Verizon, otro accesorio para automóvil con el Asistente de Google incorporado que le permite controlar los diagnósticos de su vehículo solo con su voz. En CES 2019, se busca trabajar con aún más marcas para lanzar nuevos dispositivos domésticos inteligentes, incluidos los electrodomésticos conectados con Whirlpool, los productos de microondas inteligentes de GE y los productos de August Security.

En CES 2019 el gigante de internet presentaba ayer en sociedad Google Assistant Connect, que pondrá las cosas más fáciles a los fabricantes a la hora de integrar su asistente de voz en sus dispositivos.

Disponible de momento solo para los usuarios en los EEUU (donde ya está activo, por ejemplo, para los pasajeros de United Airlines), el asistente detecta reservas aéreas y confirmaciones de vuelo si se realizan a través del gestor de correo electrónico Gmail y envía notificaciones por teléfono para avisar al viajero de la disponibilidad de realizar el check-in. Por cierto, también se añade la opción de recuperar tarjetas de embarque. La reserva podrá confirmarse vía Google Pay. Mientras tanto, hay algunos hoteles en Estados Unidos que ya lo están probando, como el Caesars Palace de Las Vegas, el Hyatt Regency de San Francisco y el Dream Downtown de Nueva York.

En más de alguna oportunidad dijiste "OK Google" cuando tu androide está lejos y te encuentras con la sorpresa de que el asistente no puede hacer nada hasta que desbloquees el equipo.

El buscador indicó que en las próximas semanas llegará a Google Home y a todas las pantallas inteligentes que utilizan al Asistente el "Modo Intérprete", función que permitirá a los usuarios utilizar Google Assistant como un traductor en tiempo real, ya que con tan solo un comando de voz podremos indicarle que sea nuestro intérprete.

Google ha anunciado que su asistente será capaz de traducir conversaciones de forma simultánea.