Sábado, 19 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » La Epic Games Store le "roba" The Division 2 a Steam

La Epic Games Store le "roba" The Division 2 a Steam

11 Enero 2019
La Epic Games Store le

Eso significa que no se podrá comprar en la plataforma de Valve, a diferencia del The Division original y de los anteriores juegos de Ubisoft en PC.

The Division 2 es el primer juego que se distribuirá únicamente a través de la tienda de Epic y el servicio propio de Ubisoft. Sin embargo, esto ha cambiado debido al acuerdo que la empresa ha firmado con Epic Games. Esto esencialmente confirma que Ubisoft se baja de la plataforma de Valve y prefiere unirse a Epic y su generoso reparto de ingresos.

"Siempre nos hemos esforzado por buscar la mejor tienda de cara a los desarrolladores, ofreciéndoles una comunicación directa con los consumidores y ofreciéndoles a los creadores un 88% de los beneficios, algo que les permite reinvertir una gran cantidad de dinero buscando hacer mejores juegos", explicaba Tim Sweeney, fundador y máximo responsable de Epic Games.

En un comunicado de prensa, Chris Early (vicepresidente de colaboraciones de Ubisoft) dijo: "Confiamos en que Epic dará un camino agradable a nuestros fans, desde preordenar el juego y disfrutar nuestra Beta hasta el lanzamiento de Tom Clancy" s The Division 2 el 15 de marzo.

Aún así, la unión de Ubisoft a la Epic Games Store es relevante para el futuro de estas plataformas digitales porque puedes animar a otros grandes desarrolladores.

La fecha de lanzamiento recordad que es el próximo 15 de marzo y llegará tanto a ordenadores como a PlayStation 4 y Xbox One. La secuela llegará a dicha plataforma a través de la Epic Games Store, tienda digital que abrió recientemente sus puertas. Además, los últimos contenidos descargables de The Division ayudaron a mantener un grueso de jugadores suficiente como para que una segunda entrega tenga un éxito importante.