Miércoles, 26 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » La escena secreta de Black Mirror: Bandersnatch que debes ver

La escena secreta de Black Mirror: Bandersnatch que debes ver

11 Enero 2019
La escena secreta de Black Mirror: Bandersnatch que debes ver

Algo así fue lo que pasó con la película de Black Mirror y Netflix, Bandersnatch, que ahora ha recibido una demanda de 25 millones de dólares de parte de una editorial de libros para niños cuya marca registrada es "Choose Your Own Adventure" o "Elige tu propia aventura", que es la premisa que sigue el filme de Black Mirror.

Incluso el director de la serie, David Slade, declaró a The Hollywood reporter "Hay escenas que algunas personas nunca verán y tuvimos que estar seguros que estábamos bien con eso".

Si bien se confirmó que la producción contiene cinco finales, hay algunas escenas ocultas a las que no todos han podido acceder.

Por esta razón, Netflix, por medio de su cuenta de Twitter del Reino Unido, reveló una pista para desbloquear y acceder a esta escena, hasta el momento oculta para los clientes de la plataforma.

"¿Pensaban que habían visto todo lo que había que ver en "Bandersnatch"?". Más específicamente, levantar la foto familiar dos veces.

Los seguidores de la cuenta, claro, se han quedado completamente sorprendidos ante esta revelación y no han dudado en poner en práctica el truco que la propia Netflix comenta en el mismo tweet y que consiste en elegir la foto familiar dos veces.

Cuando se elige dos veces la fotografía, el joven Stefan se encuentra con el mismísimo JFD, el autor de "Bandersnatch", que aparece en su habitación por sorpresa y lo acuchilla sin miramientos. Stefan despierta y debe preguntar quién está detrás de todo: ¿Netflix u otra cosa?