Martes, 19 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » La sexy lencería de Rihanna que sorprendió en las redes

La sexy lencería de Rihanna que sorprendió en las redes

11 Enero 2019
La sexy lencería de Rihanna que sorprendió en las redes

Sin embargo, con la llegada del nuevo año y a falta de un mes para celebrar el día de los enamorados, la barbadense ha querido aprovechar la ocasión para lanzar una colección de lencería especial para San Valentín.

Tras despuntar en el mundo de la moda con numerosas colaboraciones que la transformaron en directora creativa de Puma, en su línea Fenty x Puma, la cantante también se adentró en el mundo de la cosmética hasta aterrizar en el sector de la lencería con su exitosa firma Savage x Fenty.

Savage x Fenty de Rihanna presentó una nueva gama de lencería inspirada en el amor justo a tiempo para el Día de San Valentín.

"Con su gama completa, desde trajes transparentes y tapones de pezones en forma de corazón hasta bralettes de encaje, vestidos de babydoll cami y tangas de talle alto, la gama está diseñada para ser usada "ya sea que esté casado, soltero, comprometido o" es complicado ".

Manteniéndose fiel a la promesa de tamaño incluido de Savage x Fenty, las piezas están disponibles desde 32A - 44DD en sujetadores y XS - XXXL en ropa interior y ropa de dormir.

"La lencería no se trata solo de explotar el cuerpo de la mujer, si no de celebrarlo y eso es lo que quiero transmitir con Savage", ha explicado en una entrevista para la revista Vogue. Las prendas tienen como objetivo representar la realidad que queda lejos de los cuerpos atléticos y delgados. También puedes escoger entre 7 tonos distintos de nude según tu piel.