Sábado, 19 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Lady Gaga se disculpa por la colaboración con R. Kelly

Lady Gaga se disculpa por la colaboración con R. Kelly

11 Enero 2019
Lady Gaga se disculpa por la colaboración con R. Kelly

"Como víctima de abuso sexual, hice la canción y el video en un momento oscuro de mi vida", escribió Lady Gaga. La decisión de la diva es el resultado de la serie documental Surviving R. Kelly, que generó que se reabriera la investigación al cantante por abusos a menores.

"Sobre R. Kelly y sobre mí a veces se han escrito cosas muy falsas, así que en cierto modo esto fue un vínculo entre nosotros", dijo.

Apoyo en un 1000% a estas mujeres, creo en ellas, sé que están sufriendo y siento que sus voces deben ser escuchadas y tomadas en serio.

Lady Gaga se ha disculpado por colaborar con R. Kelly y ha dicho que planea retirar su single 2013 de los servicios de transmisión. "Mi intención era crear algo desafiante y provocador porque estaba enojada y todavía no había procesado el trauma que había ocurrido en mi vida". La canción se llama "Haz lo que quieras (con mi cuerpo)", creo que está claro lo explícitamente errado que estaba mi entendimiento en ese momento. Si pudiera volver y hablar con mi yo más joven, le diría que se someta a la terapia que hago desde entonces, para poder entender el confuso estado postraumático en el que estaba o, de no estar disponible la terapia para mí o para cualquiera en mi situación, buscar ayuda y hablar de la manera más abierta y honesta posible sobre lo que hemos pasado. Tengo la intención de eliminar esta canción de iTunes y otras plataformas de streaming, y no volveré a trabajar con él.

"Lo siento, tanto por mi falta de criterio cuando era joven, como por no haber hablado antes", concluyó.

R. Kelly fue una de las grandes estrellas de R&B en los años 90 y saltó al estrellato tras componer la canción I believe I can fly, un encargo de Michael Jordan para la banda sonora de la película Space Jam. El cantante fue declarado inocente y absuelto de cualquier cargo. Russell acusó a Savage de mentir a Lifetime y dijo que si Savage seguía apoyando la serie, Russell y Kelly estarían obligados a revelar información que mostraría que Savage era un mentiroso y esto lo arruinaría a él, a su reputación, sus negocios y a su familia. Al año siguiente, lanzó la canción "Til It Happens to You" para The Hunting Ground, un documental sobre la agresión sexual en los campus universitarios. Por esto, ha sido señalada por diversas celebridades y usuarios como la productora de Surviving R. Kelly, Dream Hampton, quien habló del tema en entrevista con Sirius MX: "Quisiera saber cómo Lady Gaga pudo estar en SNL con él y presentarse como alguien que protege sobrevivientes de violencia doméstica".