Sábado, 19 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Los Óscar no tendrán presentador por primera vez desde 1989

Los Óscar no tendrán presentador por primera vez desde 1989

11 Enero 2019
Los Óscar no tendrán presentador por primera vez desde 1989

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas habría decidido no contar con presentador en la edición número 91 de la ceremonia de los Premios Oscar, que se celebrará el próximo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Angeles.

No sería la primera vez que veamos una reunión de los superhéroes del Mundo Cinematográfico de Marvel en los Oscar, en 2013 - tras el éxito de 'The Avengers'- Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson entregaron en conjunto un premio.

La entrega de premios a lo mejor del cine, contará con sketches y música, aseguran fuentes cercanas a la Academia, esto para sobrepasar la falta de presentados. La 61º gala arrancó con un humorístico número musical protagonizado por el actor estadounidense Rob Lowe y Blancanieves.

Hace apenas unos días, la Academia había resuelto volver a contar con el actor como presentador, tras una campaña iniciada por Ellen DeGeneres.

Sin embargo, a los días, el actor dio por cerrada la posibilidad de presentar los Oscar 2019. "El momento pasó y fue una bendición, me entusiasmó la oportunidad y todavía estoy entusiasmado", aseguró Hart en otra entrevista concedida a Variety.