Martes, 19 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Matan a tiros al rapero gay Kevin Fret en Puerto Rico

Matan a tiros al rapero gay Kevin Fret en Puerto Rico

11 Enero 2019
Matan a tiros al rapero gay Kevin Fret en Puerto Rico

Tenía 24 años. Kevin se definía a sí mismo como el primer artista latino de trap abiertamente gay y de hecho había publicado himnos como 'Soy así' y 'Diferente', este último junto a Mike Duran. Su pasión era la música, y todavía le faltaba mucho por hacer.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan están investigando el caso.

Según la Policía, el artista transitaba cerca de las 5:30 a.m. en una motora marca Yamaha del 2017 cuando recibió los disparos. El homicidio es ejemplo del repunte de la violencia en el país, pues se eleva a 22 la cifra de asesinatos en Puerto Rico en lo que va de año, según fuentes policiales. "No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos hace saber que una persona con tantos sueños tenga que irse".

El rapero y activista por los derechos de la comunidad LGBT Kevin Fret fue asesinado a tiros en Puerto Rico este jueves, confirmó la policía puertorriqueña y su representante.

En una entrevista con la revista norteamericana Paper, en 2018, dijo sentirse "como un modelo a imitar" y que seguiría actuando a su manera "con mi pelo rubio, mis uñas negras, mostrando mi tripa, reluciente de pies a cabeza", enfatizando que no le importaban las opiniones que la gente daba acerca de él.

Según apunta The New York Times, Fret vivía en Miami los últimos meses donde, el pasado junio, fue víctima de una agresión.