Martes, 26 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » (Policiaca) Hallan 19 cuerpos calcinados en Tamaulipas

(Policiaca) Hallan 19 cuerpos calcinados en Tamaulipas

11 Enero 2019
(Policiaca) Hallan 19 cuerpos calcinados en Tamaulipas

El hallazgo se registró la tarde de este miércoles y trasciende que pudiera ser por enfrentamientos entre el crimen organizado.

De acuerdo al reporte de la Sedena, el hallazgo se realizó luego de que una mujer denunció la desaparición de su esposo.

A las 16:45 fue localizada una primera camioneta quemada, con un cuerpo en su interior, y un kilómetro más adelante, en el rancho Los Hinojosa, fueron localizadas quemadas varias camionetas con cuerpos quemados en su interior y fuera de ellas.

Agregó que vecinos le comentaron que el cuerpo de su esposo se encontraba tirado en una brecha, donde había tenido lugar una refriega entre grupos armados.

Peritos levantaron las evidencias y trasladaron los cuerpos para efectuar las autopsias que permitan conocer las causas de muerte, mientras que se abrió una carpeta de investigación por los hechos.

"Sobre los cuerpos que se encontraron de un enfrentamiento en Tamaulipas, se va a dar la información atreves de la Secretaria de Seguridad Pública, todo indica que fue un enfrentamiento entre dos grupos, pero no queremos dar información que corresponda a la realidad, vamos a decir la verdad de lo que sucedió en Miguel Alemán" expresó el presidente López Obrador.

El Ejército halló en Miguel Alemán, Tamaulipas, 20 cuerpos, 17 de ellos estaban calcinados.

Algunos de los fallecidos vestían ropa de camuflaje tipo militar, con chalecos antibalas y equipo táctico.